jueves, 3 de diciembre de 2015

Proyecto "Un Respiro" - Promoción de Diciembre - 10€ la Sesión

Un respiro.
Un encuentro.
Un AHORA en que me permito SER, tan profundamente especial.
Y al mismo tiempo, saberme parte de todo, 
en paz con todo, 
en paz conmigo...

El proyecto “Un Respiro” nace de la intuición de que cada ser humano tiene adentro todas las herramientas que necesita para ser la mejor versión de si mismo. Se trata de acompañar el otro a reconocer y activar su infinita capacidad auto-sanadora.


Que haremos en la sesión?

 ● Identificar pensamientos, creencias, emociones, comportamientos que me impiden progresar;
           - Para qué siguen presentes? Que estoy evitando?
           - Como puedo dirigir mi conciencia hacia un cambio que me permita retomar el poder de mis decisiones, elecciones, y caminos?
● Meditación de fin de ciclo y siembra de semillas para el año 2016.

Arte-Terapia y Terapias Corporales que ayudan a desbloquear nudos emocionales, físicos y mentales. Las técnicas usadas serán las indicadas para cada persona, atendiendo a su situación, necesidad y deseo.

Ejemplos:

  • Terapia Cráneo-Facial
  • Movimiento Corporal Libre o Dirigido
  • Teatro Terapéutico,
  • Reiki
  • Musica,
  • Pintura,
  • Escrita,
  • Expresión vocal,
  • ...


Cada sesión tendrá la aportación de 10€ y duración de 1 hora.
Las sesiones se podrán realizar en los meses de Diciembre y Enero.

Posteriormente las sesiones “Un Respiro” irán seguir en formato semanal (individual y grupal) con precios ajustados. 


Será un espacio onde podemos recoger la semana que hemos vivido, valorar las experiencias y aprendizajes y sembrar intenciones conscientes para la semana siguiente.



Para más información sobre el Proyecto "Un Respiro" y  concretar sesiones enviar un e-mail a:
humanismoyconsciencia@gmail.com

Tel: +34 645126903




No hay comentarios: